Seguro Estévez

¿Quiénes somos?

Seguros Estévez es una Agencia Exclusiva de Caser cuyo representante es José Mª Estévez Marín.

El Sr. Estévez tiene una dilatada experiencia en el mundo del Seguro, habiendo desempeñado importantes puestos de responsabilidad a lo largo de su trayectoria profesional.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por INSIDE (Universidad Comercial de Deusto).

Ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de Seguros desempeñando puestos directivos en Caser desde 1984 a 1996 en que inicia un nuevo proyecto empresarial como Mediador de Seguros.

La oficina de la Agencia se ubica en la localidad de Montequinto (Sevilla), C.P. 41089 - C/ Historiador Juan Manzano, s/n, Portal 1, Planta 1ª, Oficina 5 y comercializa sus productos a nivel nacional.

Caser es una compañía líder en el sector de Seguros que se distingue por su calidad de servicio y orientación al cliente.

Seguros Estévez garantiza dicha calidad mediante un trato personalizado y una respuesta rápida y eficaz, ofreciendo soluciones alternativas para procurar en todo momento la máxima satisfacción de sus clientes.

"Estévez Marín, Agente de Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. CASER. Inscrito en el Registro de la DGS y FP con el número C003151336002W." Domicilio fiscal: C/. Historiador Juan Manzano, s/n, Edificio Palmera Center, portal 1, planta 1ª, Oficina 5. 41089 Montequinto (Sevilla). NIF 51336002W.
Agente Fideliza de Caser
Estévez Marín Copyright 2013 | Política de privacidad